El murciélago más querido del estado de Yucatán ahora tendrá su propia versión de peluche, se trata del “Soots”, el divertido murciélago que hace parte del famoso espectáculo animado “La Gruta del Alux”.
Fue a través de sus redes sociales, que el creador de este popular espectáculo, Iván Ramírez, comunicó a sus seguidores la fantástica noticia de que ahora pueden tener en casa una réplica de este divertido y querido personaje.
PROTAGONISTA DE LA GRUTA DEL ALUX YA TIENE SU PELUCHE OFICIAL
A través de redes sociales se anunció el lanzamiento del primer peluche oficial del programa regional “La Gruta del Alux”, un popular programa animado donde se presentan las aventuras del Sot’s. pic.twitter.com/JvWbdBDArE
— Campeche Capital (@CampecheCapital) 6 de septiembre de 2022
“Cuenta la historia que un día el aLuxito recibió la visita inesperada de un muRciegalo que llegó a quedarse para siempre. Ahora podrá quedarse a vivir para siempre en TU CASA, pero NO nos hacemos responsables“, se lee en la publicación.
Tal vez te gustaría leer: Niño ciego adapta su álbum del mundial Qatar 2022 a Braille
Cabe destacar que por el momento, el peluche será comercializado únicamente en dos convenciones de cómics que se realizarán próximamente en Mérida y Cancún, donde los fanáticos de este show podrán ir a comprar este adorable peluche y llevarse a casa.
Se espera que más adelante, el peluche pueda realizarse masivamente y llegar a otras tiendas y estados del país.
Asimismo, se desconoce el costo que tendrá uno de estos murciélagos, que por el momento podría ser un poco más elevado debido a su baja producción y la cantidad limitada que se manejarán en estos eventos.
Finalmente, son muchas las personas que esperan que con ansias la llegada de estos peluches ya que crecieron con este show tan icónico y ahora la posibilidad de tener un recuerdo de esta vivencia en definitiva es algo que emociona, incentivando la participación de más personas en eventos de cómics para tener acceso a uno de estos bonitos peluches.
Con información de Sol Yucatán













