*El gobernador convocó conversaciones con funcionarios federales para supervisar una variedad de iniciativas estatales.
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo importantes reuniones en la Ciudad de México con Germán Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y Pedro Zenteno, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para ejecutar diversas proyectos en beneficio de los quintanarroenses (ISSSTE).
El Gobernador del Estado hizo gestiones con la Conagua para impulsar un paquete de obras que impulsen el desarrollo del sur de la entidad y le permitan recuperar su esplendor.
Durante la discusión con el director del ISSSTE, Pedro Zenteno, se decidió coordinar esfuerzos para brindar a los quintanarroenses los servicios de salud necesarios.
Mara Lezama Espinosa enfatizó que hoy dará a conocer los acuerdos que permitan avanzar en una reforma profunda y un cambio genuino en Quintana Roo.
“Con una nueva administración que coloca a las personas en el centro de la toma de decisiones, estamos obligados a tomar más medidas y producir mejores resultados”, dijo.