Junto al IMSS, Mara Lezama trabaja en un Plan Integral para mejorar el estado de salud en Quintana Roo

Nos preocupa el bienestar de la comunidad, particularmente en la parte sur del Estado.

Ciudad de México – Este pasado martes, la gobernadora Mara Lezama se reunió con Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el fin de gestionar proyectos en beneficio de los quintanarroenses, más específicamente de la región sur del estado. . El objetivo del gobernador es lograr una transformación profunda y extensa del sistema de atención médica del estado.

Durante esta conferencia se acordó crear un Plan Integral con el objetivo de mejorar el nivel de atención y la calidad de los servicios que se brindan a los beneficiarios, además de proyectos particulares para el estado de Quintana Roo.

El Gobernador, quien es impulsor del Nuevo Acuerdo por el Bienestar, participa en encuentros que se realizan a nivel nacional para trabajar en la promoción de iniciativas que permitan cerrar las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida.

Trabajan Mara Lezama e IMSS en Plan Integral para mejorar los servicios de salud en Quintana Roo

Esta nueva administración está en proceso de cambio y estamos colaborando estrechamente con el gobierno federal de México para desarrollar políticas que beneficiarán a las personas que viven en Quintana Roo. Además, dijo que “le hice un claro compromiso a los quintanarroenses, y mejorar la atención de la salud es una prioridad”.

Por su parte, Zoé Robledo agradeció a la Gobernadora por ponerse a disposición para colaborar. Tenemos un fuerte aliado con el que colaboraremos para mejorar la calidad de los servicios que entregamos.

Carlos Flavio Rosado, quien se desempeña como Secretario de Salud del estado de Quintana Roo, también estuvo presente en esta conferencia.

Entradas relacionadas