Juan Carrillo, aspirante a la diputación del distrito 1, busca convertir la extorsión en un delito grave, en Solidaridad.
La seguridad de los comerciantes y emprendedores es una prioridad para Carrillo, quien busca eliminar el ‘cobro de piso’ que afecta al comercio.
En su visita a Solidaridad, Carrillo, junto a Gino Segura, candidato al Senado, dialogó con comerciantes en Playa del Carmen sobre la importancia de castigar severamente a quienes afectan sus negocios.
Carrillo se compromete a crear un marco legal que proteja a los trabajadores y emprendedores, asegurando que puedan operar sin temor a la extorsión.
El candidato del Partido Verde, Morena y el PT recuerda la aprobación en 2021 de la ampliación de delitos graves, confiando en el apoyo de la Cuarta Transformación para respaldar su propuesta.
Los comerciantes solidarenses muestran entusiasmo por la iniciativa de Carrillo y confían en su liderazgo para combatir la extorsión y promover un ambiente próspero para los negocios en Playa del Carmen y Quintana Roo.





