MÉRIDA, YUC.- 17 de diciembre.- Con el brazo izquierdo dislocado y con golpes en todo el cuerpo es como acabar una mujer de la tercera edad luego de sufrir una caída tras ser impactada la motocicleta adaptada en la iba con su esposo, el cual es discapacitado.
seguramente todo fue porque el señor con discapacidad trató de ganarle el paso a una camioneta. Los datos indican que el hombre y su esposa iban a bordo de una motocicleta adaptada sobre la calle 153 de poniente a oriente en la colonia Cinco Colonias y al llegar al cruce con la avenida 50, el señor cruzó parte de la calle sin embargo al querer atravesar el otro lado, no se percató que venía una camioneta voyager a la cuál le invadió la preferencia hasta provocar ser impactado quedando el matrimonio tendidos en el pavimento.
Tras el hecho, los testigos dieron aviso al número de emergencia llegando a los paramédicos de la policía estatal y lamentablemente la señora sufrió el dislocamiento del hombre izquierdo por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.
Un elemento de la policia estatal del grupo motorizado Jaguares llego para tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar k. Accidente alcalde.
El guiador dio parte a su aseguradora con el fin de llegar a un acuerdo con el responsable que no paraba de llorar del susto y de ver a su esposa tendida sobre la cinta asfáltica.
r