Aunque Irma Miranda cautivó con su figura, belleza y porte sobre la pasarela durante las preliminares en Señorita Universo al representar a México y era considerada una de las concursantes favoritas, este sábado 14 de enero quedó fuera de la competencia en la primera ronda de eliminación ya través de su cuenta de Instagram reaccionó por primera vez con un mensaje emotivo.
La modelo, de 26 añosse colocó de inmediato entre las favoritas del importante certamen de belleza gracias a su simpatía y arrolladora belleza; sin embargo, esto no fue suficiente para el jurado durante la ronda preliminar en la que se eligieron a las 16 participantes que representarían a su país en la final, esto luego de que las reglas cambiaran y se redujera el número ya que antes eran 20.
A través de sus historias en Instagram, la sonorense compartió un emotivo video en el que habla de su eliminación y agradece las muestras de afecto. Aunque el glamour ahora sea parte de su día a día y así lo aflore con una elegante look de invierno con abrigo rosa estilo Barbie, minifalda negra y un suéter a juego que combinó con unos lentes de sol en color café.
“Buenos días a todos, ¿cómo están? Yo muy contenta, acabo de salir del hotel ya viene a recoger mis cosas y me encontré a muchísimas personas diciéndome cosas muy bonitas, apoyándome, emocionados por verme y de verdad que con eso me quedo. Se los agradezco muchísimo de todo corazón. Feliz de haber representado a México, feliz de haber puesto mi pasión y mi corazón en cada paso y en cada día que tenía. Los quiero muchísimo y ¡qué siga viviendo México!”, dice la modelo.
Irma Miranda en Miss Universo
Las preliminares del certamen de belleza se realizaron hace algunos días en Nueva Orleans, Estados Unidos, y para esta parte de la competencia Irma Miranda optó por un vsin tirantes con escote de corazón y corte recto en color champagne con transparencias y detalles brillantes que lo cubrieron por completo.
Además, lució un traje de charro clasico en color negro con detalles dorados y moño rojo para la sección de “traje típico”; sin embargo, añadió el toque de glamour y elegancia propio de Miss Universo en su diseño corte sirena y en los bordados coloridos de flores con los que también pone el alto las tradiciones.
En traje de baño, presumió su figura con un bikini en color azul celeste y la estrella de su atuendo fue una salida de baño que le brindó movimiento y colorido a su caminar. En éste se puede ver la imagen de María Félix como un homenaje a la actriz y un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.
SIGUE LEYENDO:
Miss Universo: el incómodo momento cuando le cambia el nombre a Ximena Navarrete
Al borde del llanto, Irma Miranda lanza un emotivo mensaje a unas horas de representar a México en Miss Universo
Lupita Jones: 3 fotos de como luce hoy, a los 54 años, la primera mexicana en ganar Miss Universo
Fuente El Heraldo de México