En la colonia Colosio de Solidaridad, Quintana Roo, todavía hay más de 2 mil lotes que no han recibido sus títulos de propiedad. La Desarrolladora de la Riviera Maya era la encargada de la compraventa de estos lotes, pero hasta el año pasado no se habían entregado todos los títulos.
Ante esta situación, el Gobierno del Estado de Quintana Roo ha comenzado a trabajar en una solución. Han estado en negociaciones con la representación jurídica de la desarrolladora para encontrar una manera de entregar los títulos faltantes a sus dueños legítimos.
Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable de Quintana Roo, ha liderado estas negociaciones. Según él, han estado revisando el tema de fondo en reuniones coordinadas con todas las partes involucradas. El objetivo es encontrar una solución pronta y efectiva para la entrega de los títulos.
El gobierno también ha hecho un anuncio positivo: ya se encuentran listos 500 títulos de propiedad. Solo están esperando los trámites legales necesarios para proceder con las situaciones técnicas y entregar los títulos a sus propietarios.
Esta situación ha generado preocupación entre los dueños de los lotes, pero el gobierno está trabajando en colaboración con la nueva administración estatal para resolver el problema lo antes posible.





