La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha salido al paso de los rumores que circulaban acerca de la privatización del parque Xamanhá, también conocido como Metropolitano. Campos ha asegurado que el parque debe seguir siendo gratuito para los ciudadanos de Solidaridad y ha hecho un llamamiento a no politizar el tema.
La alcaldesa ha prometido que no habrá comodatos ni privatizaciones del parque, y se ha comprometido a trabajar en mesas de diálogo si los habitantes de Solidaridad lo demandan. Además, ha criticado la postura de Arturo Castro Duarte, representante del gobierno del estado, y ha desmentido la autenticidad de los documentos que circulan en las redes sociales sobre la privatización del parque.
Campos ha señalado que los documentos no tienen el membreteado del Ayuntamiento, y ha sugerido no prestar atención a esta supuesta invención. En resumen, la edil ha pedido a los ciudadanos de Solidaridad que no se juegue con ellos y se evite politizar el tema de la posible privatización del parque Xamanhá.





