Brian Robinson Jr. de Washington Commanders dice que “la cirugía salió bien” después de que le dispararon en un posible intento de robo o robo de auto

Robinson compartió la noticia en un breve mensaje en sus historias de Instagram el lunes y escribió: “¡Gracias por las oraciones! ¡Dios es grandioso!”.

Robinson sufrió dos heridas de bala en las extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital local, dijo el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana, Dustin Sternbeck. El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de H Street NE, dijo la policía. Dos sospechosos huyeron de la escena y los oficiales recuperaron un arma de fuego cerca, dijo Sternbeck.

Los Comandantes confirmaron el incidente en un declaración Domingo por la tarde.

“Sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente está siendo tratado en el hospital, donde los oficiales del equipo están en el lugar con él. Le pedimos que respete la privacidad de Brian en este momento”, dijeron los comandantes.

El entrenador en jefe de los Commanders, Ron Rivera, visitó a Robinson, quien dijo que estaba de “buen ánimo”.

“Él quiere que sus compañeros de equipo sepan que los aprecia a todos por comunicarse y los ama a todos y pronto volverá a hacer lo que mejor sabe hacer”, Rivera. dijo en Twitter.

CNN se ha comunicado con la NFL para hacer comentarios.

Robinson Jr. fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2022 de la Universidad de Alabama. No jugó en el último partido de pretemporada del equipo contra los Baltimore Ravens el sábado por la noche.

Entradas relacionadas