Capitán a niño manejando auto sin supervisión adulta en Mérida

Dicen que todo es más fácil de aprender cuando somos pequeños, pues la agilidad mental, la energía y el entusiasmo con el que solemos emprender las cosas hacen que todo sea más sencillo.

Sin embargo, para todo hay edad y no se debe querer correr antes de poder caminar, pues se puede caer en situaciones de extremo peligro, como sucedió ayer en Mérida, Yucatán.

Un niño fue captado manejando un vehículo automotriz por su propia cuenta y sin ninguna supervisión en la capital del estado de Yucatán, como era de esperarse, las imágenes compartidas en redes sociales se hicieron virales, resultando indignación y asombro, entre otras reacciones.

La peculiar situación se difundió en un grupo vecinal de Facebook. En ellas se puede observar al pequeño manejando un vehículo Marcha, sobre una avenida sumamente transitada del fraccionamiento Las Américas, en la ciudad mencionada anteriormente.

Fue una vecina de la zona quien alertó sobre hecho en el grupo de Facebook: “Vecinos, buenas tardes. Mucha precaución, hay un niño de unos ocho años manejando un vehículo sin compañía de un adulto y lleva a su hermano en la parte de atrás”.

El vídeo muestra al pequeño manejar y visualizar en los espejos con muchas dificultades debido a su tamaño, mientras avanza por la calle 59 del Fraccionamiento Las Américas, una de las más transitadas.

Como era de esperarse, la situación resultó gran polémica en redes sociales, ya que muchos se cuestionan cómo es posible que un pequeño de tan corta edad pueda manejar un vehículo en completa soledad sin la supervisión de sus padres o un adulto, ya que la situación , por más graciosa que parezca que pudo haber provocado un accidente, que afortunadamente no fue el caso ya que no se reportó ninguno.

De momento no se tiene más información sobre el polémico hecho, pero sin duda la polémica está servida y seguirá siendo relevante hasta que una mayor la opaca.

(Con información de Sipse)

Entradas relacionadas