NOTICIAS DE CAMPECHE
Luego de que joven médico, fuera hallado muerto al interior de un baño del Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, las autoridades dependen de las investigaciones, y hasta ahora han descartado las posibles causas de su muerte que haya sido un suicidio.
Por ello, el fiscal del estado, Renato Sales Heredia adelantó que, el joven no habría muerto a causa de un suicidio, asegurando que esa línea de investigación ha quedado descartada, reiterando que los resultados de la autopsia todavía seguirán su curso.
Ante esto, dio a conocer que por ahora hay dos líneas de investigación, las cuales fueron iniciadas desde el domingo pasado, por ello reveló que existe la posibilidad de que haya sido un homicidio, y la otra por el consumo excesivo de drogas, lo que pudo haber culminado con la muerte del joven médico.
Finalmente, las autoridades ya no abundaron en más detalles porque el proceso continúa, pues de dar a conocer más información podría entorpecerse la indagatoria, por otra parte, los familiares de la víctima están a la espera de que pronto se esclarezcan las verdaderas causas de su deceso.
Amigos y familiares de la víctima, en redes dieron a conocer que el joven médico era amante de su carrera y que no tenía problemas con nadie, ni padecía de depresión.
Fuente CampecheHOY













