Dignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado
- Recorre las oficinas de la Tesorería y Recursos Humanos, donde imperan espacios reducidos
- Visita las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, en donde comprueba las deplorables condiciones de trabajo de la gente
- Entregó nuevos nombramientos a funcionarios públicos que la acompañarán en su gestión
Con el fin de constatar las condiciones en que laboran los empleados municipales, la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, realizó un recorrido de supervisión por oficinas de la Tesorería, Recursos Humanos y Oficialía Mayor, en el antiguo Palacio Municipal, así como de Servicios Públicos Municipales.
En el palacio municipal, Presidenta de Solidaridad pidió a los titulares de dichas áreas organizar un esquema que garantice que las y los trabajadores puedan desempeñar debidamente su función en condiciones adecuadas.
Estefanía Mercado inició su recorrido en las oficinas de la Tesorería Municipal y luego saludó de manera personal a cada trabajador, hombres y mujeres, de las áreas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor, a quienes pidió su confianza y colaboración para hacer de Solidaridad un mejor municipio más próspero para todos.
Previamente, Estefanía Mercado entregó nombramientos a Alberto López como Director del Instituto Municipal del Deporte; Guillermo Brahms, como titular de la Secretaría Jurídica y Contraloría.
Asimismo, a Luis Cárdeña, como Director General de Control y Gestión; y Rolando Méndez, como Secretario de Planeación y Evaluación.
Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en donde constató las deplorables condiciones en las que laboran mujeres y hombres que todos los días se encargan de embellecer el municipio para brindar una buena imagen urbana y calidad de vida a la población.
Acompañada por la titular de la dependencia, Julieta Martín Azueta, y el síndico municipal, Agustín Aguilar, Estefanía Mercado reafirmó su compromiso de brindar las herramientas necesarias y espacios dignos de trabajo al personal de esta importante área del gobierno local.
En este marco, la Presidenta municipal aprovechó para compartir los alimentos con los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a quienes agradeció su compromiso con el pueblo y Solidaridad.