En este regreso a clases, alumnos de Solidaridad de un total de 12 escuelas, podrán realizar sus actividades bajo un domo que les protegerá de las inclemencias del sol y lluvia.
Esto gracias a los domos que construyó el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, a fin de que niños y jóvenes solidarenses reciban una educación de calidad en espacios dignos.
Lo anterior, lo dio a conocer el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana Jesús Cach Nic durante la ceremonia de inicio de clases del nuevo ciclo escolar 2024-2025 en el Jardín de Niños 21 de abril del fraccionamiento Villas del Sol, y en donde informó que este día más de 60 mil estudiantes de educación básica regresaron a las aulas a clases.
Detalló que en la presente administración pública se han construido 13 domos, de los cuales 12 fueron en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, y uno en la unidad deportiva Poliforum, con lo cual se brinda protección a miles de estudiantes y deportistas.