Un emocionante evento se acerca para alegría de las niñas y niños de escuelas públicas de preescolar y primaria. La “Feria del Carmen 2023” abrirá sus puertas y miles de pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de esta celebración de forma gratuita. Bajo la atenta dirección de la presidenta Lili Campos, el gabinete y los funcionarios del gobierno municipal se han comprometido a hacer llegar personalmente a las escuelas los preciados boletos que permitirán a los pequeños acceder a los juegos mecánicos y otras emocionantes atracciones.

El inicio de la distribución de los boletos ha marcado el comienzo de esta maravillosa iniciativa, que beneficiará a más de 40 mil niños. Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, ha detallado el plan en el cual secretarios, directores y personal administrativo del gobierno municipal visitarán las escuelas para entregar personalmente los boletos. La “Feria del Carmen” se llevará a cabo del siete al 18 de julio y tiene como objetivo promover la convivencia familiar en un ambiente sano y el enaltecimiento de nuestras tradiciones más arraigadas.
Esta entrega directa no solo permitirá que los niños reciban los boletos en persona, sino que también brindará la oportunidad al gabinete del gobierno municipal de saludar a los pequeños, mantener una estrecha relación con los planteles educativos y establecer un valioso contacto con los directores. Todo esto en línea con la instrucción de la presidenta Lili Campos de tener un gobierno cercano y comprometido con la comunidad.

Es importante destacar que la “Feria del Carmen” estará abierta a todo el público, invitando a las niñas y niños a asistir en compañía de sus padres, familiares o cualquier persona que deseen. Será una ocasión perfecta para disfrutar de esta emocionante actividad que nos llena de orgullo y nos conecta con nuestras raíces más profundas.





