Playa del Carmen, México. En Quintana Roo, en Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos Miranda se ha distinguido por su accesibilidad a los habitantes; es la alcaldesa más accesible, lo que le ha valido la distinción a nivel municipal e incluso estatal como una de las más grandes alcaldesas de la entidad y del país.
Ha sido su conexión ciudadana, su contacto con su gente, su escucha a la gente, a cada uno de los sectores, lo que la diferencia de los otros 11 presidentes municipales de este organismo federal. Sí, Lili Campos, su pueblo la adora y se da cuenta de que ella está constantemente alerta para responder a sus demandas.
Según un estudio de Demoscopia Digital, Lili Campos ocupa el puesto número 1 entre las elecciones de los residentes, con un 61,9 por ciento de aprobación.
A un año de protestar como presidenta municipal de una de las comunidades turísticas más importantes de México y el mundo, Campos Miranda mantiene niveles de aceptabilidad superiores al 60%, y fue una de las cuatro mujeres entre las diez primeras clasificadas en el Ranking Nacional de aprobación de alcaldes.
Los resultados favorables de la gestión de Lili Campos, Solidaridad, son evidentes y son fruto del trabajo conjunto de su gabinete y el Cabildo, pero también de escuchar las recomendaciones de los vecinos.
Lili Campos trabaja ahora, y trabaja bien, en la remodelación a la que se comprometió y que está concluida desde el primer día de su gestión.
Es innegable que Lili Campos es una mujer de palabra, que ha demostrado su amor por esta tierra, por este municipio y por su gente a través de su incansable trabajo diario, en cada proyecto y cada una de las acciones de gobierno que realiza. promueve en beneficio de los vecinos de Solidaridad.